¡Precio reducido! Conjunto de mesa y 4 sillas. Muebles Alfafar, tienda online

Conjunto de mesa y 4 sillas

PACKMS1595-INTER

Producto nuevo

Conjunto de mesa y 4 sillas modelo Inter.

Mesa fabricada en tablero de DM y melamínico de alta resistencia al rayado, con sistema de apertura de carro tipo telescópica.

Sillas fabricadas en madera de haya.

Mesa de 140x90 cm extensible a 200 cm.

Silla: 51 cm ancho, 50 cm fondo y 82 cm alto.

Envío gratuito a toda la península.

madein_rec.jpg  Todos los envíos son gratis en www.mueblesalfafar.es  

Más detalles

€ 999 IVA incluido

-6%

€ 1.063 IVA incluido

Más información

Conjunto de mesa y cuatro sillas fabricado en DM y melamínico de alta resistencia al rayado, con sistema de apertura de carro tipo telescópica.

Si desea otro acabado de color o tapizado, o para cualquier duda sobre el artículo póngase en contacto con nosotros aquí.

Artículo de Alta Calidad.

Las sillas están fabricadas en madera de haya.

Mesa 140x90 cm.

Extensible a 200 cm.

Medidas Silla: 51 x 50 x 82 cm. de alto.

Para cualquier duda puede llamarnos por teléfono al número que aparece en la cabecera.

Si buscas otro artículo que no encuentras en la web, ponte en contacto con nosotros! somos especialistas, nosotros lo buscaremos por ti y te facilitaremos toda la información!.

garantia.jpg

Reseñas

grado 
09/07/2018

Comprado financiado

Me ha cosatdo porque cobran un poco de intereses pero creo que viendo lo que te cobran en otras tiendas sale rentable. Es verdad lo de la calidad,se nota muchísimo que es un producto bueno.Cada vez que la miro estoy más contenta con la compra y me he quitado un problema de encima porque necesitaba mesa y sillas ya urgente. Yo recomiendo la página, por lo menos yo estoy contenta. Eso sí, tardaron un poquito en servirme (3 días más de lo que me habían dicho al pricipio) pero quedé con el transportista el dia que me vino bien

    grado 
    02/11/2017

    Decisión correcta

    Me costó muchísimo hacer esta compra. Pero hable con los responsables o comerciales por teléfono varias veces y por email también. Y literalmente me convencieron. Y menos mal, porque es el mejor mueble que tengo en casa y repetiré sin dudarlo. De verdad que estoy encantada. A veces es dificil fiarte por internet pero menos mal que confié.

      grado 
      06/10/2017

      Otro acabado

      Las compré en otro acabado porque contacté con la página, y me lo hicieron sin problemas. Lo tengo a juego con el sofá y contenta. Mucha calidad y me he ahorrado dinero porque he visto este conjunto casi 200 euros más caro. Creo que acerté. Y mi marido al principio le costó pero ahora encantado. Agradezco a los de la web porque me lo pusieron todo muy facil y muy amables.

        ¡Escriba su opinión!

        Escribe tu opinión