En mueblesalfafar.es te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

     Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. ¿Quieres saber cómo?

     Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.

    Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Los documentos necesarios son:

1-DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (NIE) + documento de identidad (pasaporte, etc.) del país de origen (para extranjeros residentes).

2-Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).

3-Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Pero si ya eres cliente Cetelem…

…sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación: Solo con un click.

Además de las opciones de pago, contará con la satisfacción de saber que NO TENEMOS GASTOS DE ENVÍO. El precio del artículo que usted elija es lo que le costará desde que hace "click" hasta que lo recibe cómodamente en su casa. Mejor imposible.

Si tienes alguna duda que quieras comentarnos o deseas preguntarnos cualquier cosa lo puede hacer mandándonos un mensaje pinchando aquí.

Y si deseas saber más sobre nosotros o sobre la experiencia que avala a la empresa puedes obtener información haciendo click en este enlace: ¿quienes somos?

Por último, pero no por ello menos importante, comentarte que por ley todos los artículos tienen una garantía de dos años.

Ahora que ya cuentas con un poquito más de información...relájate, date una vuelta por nuestra web y disfruta de las oportunidades que te ofrecemos. ¡Estamos deseando mandarte tus muebles!