CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuados en España, excluído las Islas Canarias y las Islas Baleares por German Tatay S.L., con C.I.F. número. B-96140173, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia: Tomo 4388, Libro 1700, Hoja V-23462, ins. 9. Correo electrónico: info@mueblesalfafar.es, en adelante www.mueblesalfafar.es, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a www.mueblesalfafar.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de  www.mueblesalfafar.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aceptación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por a www.mueblesalfafar.es. El  hecho que www.mueblesalfafar.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las siguientes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a ellas en el futuro o en el pasado.

1)       Precios:

Los precios publicados en  www.mueblesalfafar.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluído aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.mueblesalfafar.es. No hay gastos de envío, es totalmente gratuito.

2)       Modos de pago:

Al formular el pedido, el cliente podrá elegir abonar las compras que realice en www.mueblesalfafar.es mediante cualquiera de las siguientes opciones:

Tarjeta de crédito:  Paga cómodamente mediante tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma segura de Banco Sabadell. Durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos tus datos.

Transferencia Bancaria: Para pagar mediante transferencia bancaria, deberás realizar una transferencia al número de cuenta de Espacio El Osito, S.L. que se te indicará al realizar el pedido eligiendo la opción transferencia bancaria. No olvides al realizar la transferencia poner el número de pedido que te aparece al realizar el pedido.

Financiación: Puedes pagar tu pedido en los plazos que más se amolden a tus necesidades. Preguntando  nuestras ofertas en info@mueblesalfafar.es

3)       Producto:

Las ofertas presentadas por www.mueblesalfafar.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. www.mueblesalfafar.es se reserva el derecho a modificar el surtido de productos en función de las notificaciones de los proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta son lo más fidedignas posibles a los productos originales, las fotografías que aparecen en la tienda web, pueden variar de tonalidad o color en función del monitor en el que se visualicen, por lo que son orientativas y no comprometen de ninguna manera a www.mueblesalfafar.es

4)       Envíos:

-          Los productos adquiridos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido.

-          Las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente a la hora de su alta en www.mueblesalfafar.es

-          Los sábados, domingos y festivos no se realizará ninguna entrega de pedidos.

-          Un pedido se considerará entregado en el momento en el que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las incidencias en el albarán de entrega.

-          La fecha de entrega siempre es aproximada debido a que la mayoría de los artículos se fabrican exclusivamente para cada cliente. La entrega de los artículos es de aproximadamente 25 días laborables. La mayoría de artículos el número de días es inferior.

-          Para envíos fuera de la peninsula consultar.

-          Si por cualquier motivo el cliente retrasa la entrega de su pedido, a partir de  15 días desde el aviso de servicio de su compra se facturará 7,00€/m3 por semana o fracción.

5)       Devoluciones:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar de la devolución de un producto a www.mueblesalfafar.es , a partir del día de la recepción por parte del cliente. Deberá comunicarlo en el email: info@mueblesalfafar.es. Al cual le responderán informándole de los pasos a seguir para la devolución. Toda devolución deberá ser autorizada por www.mueblesalfafar.es mediante un correo de autorización. Los gastos de esta devolución correrán a cargo del cliente.

El producto deberá llevar su embalaje original, ir precintado y encontrarse en perfecto estado. Se acompañará copia de la factura del pedido.

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso (colchones y almohadas) no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto los que tuviesen defectos de fabricación.

Según el artículo 103 de la Ley anterior, no se aplicará el derecho a desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.