¿Quienes Somos?

En mueblesalfafar.es somos un equipo que llevamos más de 25 años de experiencia en el sector del mueble en Valencia. Entregamos mercancía en toda la península de forma gratuita.

Nuestra intención es ofrecerte diseño, durabilidad, servicio y calidad a precios muy competitivos.

Nuestro Almacén

Disponemos de un almacén en nuestras instalaciones que nos permiten gestionar todos nuestros productos y distribuirlos mediante la plataforma de transportes con la mayor eficiencia posible.

Repartimos a toda la península sin excepción y te lo dejamos en la puerta de tu casa. Sin gastos de envío. No hay sorpresas al final de la compra. TODO LO QUE COMPRES TE LO LLEVAMOS GRATIS A DONDE QUIERAS.

Servicio de transporte a domicilio con 2 operarios. Cita concertada con antelación (día + franja horaria). Desembalaje, verificación de mercancía, puesta en posición. Servicio de Montaje si se desea.

¿Y qué opinan nuestros clientes?

Mira los comentarios en cada uno de los artículos o puedes ver las opiniones en GOOGLE aquí: Reseñas de Google.

¡NOS IMPORTA TU OPINIÓN! Es nuestro mejor aval.

¿Por que comprar en nuestra web? muy sencillo. Para lograr todo esto contamos con la experiencia que nos da la colaboración en la distribución de muebles con varias de las tiendas más representativas de la zona comercial de Alfafar (Valencia), que es el centro neurálgico de la venta de muebles de la Comunidad Valenciana.

Tiendas como Pianca Mobiliario, Tatay Muebles, Muebles Quique Chaqués, Muebles Concepto…nos da la garantía de poder  cumplir con rapidez con tus expectativas de compra.

Tiendas con las que colaboramos

Muebles Quique Chaqués

Pianca Mobiliario Alfafar

Tatay Muebles

-

Muebles Concepto 

Pianca El Osito Eliana

Como puedes comprobar, colaboramos con las mejores tiendas de muebles de Valencia. Este es nuestro mejor aval con nuestros clientes, la certeza de tener unas tiendas de diseño con calidad de primera clase y que nos permite afirmar que somos una de las webs de referencia en la compra online.
No lo dudes, tienes ante ti la posibilidad de decorar tu hogar de la mejor manera posible al mejor precio.