EN MUEBLESALFAFAR.ES TE GARANTIZAMOS 100% UN PAGO SEGURO

A la hora de pagar su pedido puedes elegir entre:

- el pago con tarjeta de crédito / débito (VISA, MASTERCARD)

- hacernos una transferencia bancaria

- financiar tu pedido hasta 12 meses (con un solo clic, sin moverte del sofá y sin molestos papeleos)

Todas estas opciones estarán disponibles una vez rellenes los datos del pedido.

En mueblesalfafar.es somos conscientes que el pago por internet puede ocasionar desconfianza en algunos usuarios menos experimentados. Pero nuestra web cuenta con una garantía de pago que impide cualquier tipo de problema.

Para tranquilidad de todos nuestros clientes, disponemos de un CERTIFICADO SSL DE SEGURIDAD (Certificado Geotrust QuickSSL Premium) para garantizar la web y el pago a través de nuestra plataforma. 

MueblesAlfafar.es - Tienda Online con SSL Security

Por si esto fuera poco, en caso de pago con tarjeta de crédito nuestra plataforma conecta directamente con el Banco de Sabadell. La seguridad es total. Todo para garantizar que tus datos están completamente a salvo con nosotros.

La confianza de nuestros clientes nos avala.

Pago online seguro en Mueblesalfafar.esTransferencia - tu compra online en mueblesalfafar.es

En MueblesAlfafar.es te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos.

A través de nuestra plataforma Payin7 puedes financiar en 2, 3, 4, 5, 6...y hasta 12 meses para algunos productos. Todo en el momento. Tan solo seleccionando la opción "Pago Financiado" en formas de pago y siguiendo los datos que pide (nombre, DNI, número de teléfono...) podrás hacer en menos de un minuto tu financiación.

En cada producto te aparece una calculadora abajo del precio donde puedes hacer tus propios cálculos y así saber las cuotas. Por supuesto si prefieres pagarlo todo de golpe con tarjeta o transferencia también lo puedes hacer sin ningún problema.

CÓMODO - FÁCIL - SIN MOLESTOS PAPELEOS

Financia tus muebles online

Calculadora pagos y cuotas en MueblesAlfafar.es

Además de las opciones de pago, contará con la satisfacción de saber que NO TENEMOS GASTOS DE ENVÍO. El precio del artículo que usted elija es lo que le costará desde que hace "click" hasta que lo recibe cómodamente en su casa. Mejor imposible.

Si tienes alguna duda que quieras comentarnos o deseas preguntarnos cualquier cosa lo puede hacer mandándonos un mensaje pinchando aquí.

Y si deseas saber más sobre nosotros o sobre la experiencia que avala a la empresa puedes obtener información haciendo click en este enlace: ¿quienes somos?

Por último, pero no por ello menos importante, comentarte que por ley todos los artículos tienen una garantía de dos años.

Ahora que ya cuentas con un poquito más de información...relájate, date una vuelta por nuestra web y disfruta de las oportunidades que te ofrecemos. ¡Estamos deseando mandarte tus muebles!