LIB1691-LOGAN
Producto nuevo
Librería - Estantería acabado en Roble sonoma y blanco.
Con estantes seccionados y dos cajones.
Medidas: Ancho 60 x Alto 174 x Fondo 37 cm.
Amplia y práctica.
Envío completamente gratis!
This product is no longer in stock
Fecha disponibilidad
Con estantes seccionados y dos cajones.
Muy útil y bonita para completar con libros, objetos de decoración o fotos.
Medidas: Ancho 60 x Alto 174 x Fondo 37 cm.
Si lo deseas tenemos servicio de montaje.
Para cualquier duda puede llamarnos por teléfono al número que aparece en la cabecera.
Si buscas otro artículo que no encuentras en la web, ponte en contacto con nosotros! somos especialistas, nosotros lo buscaremos por ti y te facilitaremos toda la información!.
Envío gratuito en toda la web!
Estilo que me gusta
Buscaba algo de este estilo.El chico que me atendió por teléfono encantador.Repetiré sin duda cuando vea algo que me interese
Bonita y robusta
Es robusta y se ve igual de bonita que en la foto. Caben más cosas de la que parece a primera vista. Tenía el hueco justo y nos ha quedado muy bien.
Libreria asequible
Buscaba una librería de este estilo pero que no fuera muy cara. Calidad muy aceptable y precio bien.
Estantería de diseño modelo "Tower". Estantes y divisores en lacado "Blanco". Fondo estantería color base "Roble Habana". Medidas: 79 (ancho) x 144 (alto) x 30 (fondo) cm. Si se desean otros colores o toto en lacado se puede realizar. Póngase en contacto con nosotros. Envío gratis!
Estantería de tres cuerpos. Varios acabados posibles. Medidas: 180,5 x 90 x 40 cm. Diseño moderno y práctico. Gran capacidad de almacenaje. El envío es completamente gratuito.
Estantería de 8 huecos sin trasera. Medidas: 180,5 x 90 x 40 (fondo) cm. Posibilidad de elegir el color de entre toda la gama que aparecen en la imagen. Se sirve desmontada. Fácil montaje. El envío es completamente gratuito!
Estantería de diseño. En acabado blanco roto y roble viejo. Medidas: 100 (ancho) x 176 (alto) x 26 (fondo) cm. Las patas metálicas de la foto son opcionales, las puede incluir si lo desea. La estantería de serie va sin patas. Miden 10 cm.
Estantería de estructura metálica modelo "Leo". Con escalera que permite mejor acceso y estantes en acabado MDF. El envío es gratuito a toda la península.
Estantería de diseño con módulo puerta En acabado blanco roto y roble viejo (detalle puerta). Medidas: 120 (ancho) x 120 (alto) x 25 (fondo) cm. El módulo con puerta es de 40 x 40 cm. Las patas metálicas de la foto son opcionales, las puede incluir si lo desea. La estantería de serie va sin patas.
Estantería de diseño compuesta por hasta 6 piezas. Medida de cada pieza: 50 cm de largo, 200 cm de alto y 24 cm de fondo. Acabado en chapa de Roble Natural. Posibilidad de adquirir piezas individuales o estantería completa. Los acabados de color son modificables. Contacte con nosotros.
Estantería de cinco huecos y sin trasera. Acabada en color Mango (roble). Si deseas otro color puedes elegir entre los que aparecen en la imagen de "acabados". Práctica y sencilla, tiene mucha capacidad gracias a sus dimensiones.