Estantería de cinco huecos

EST110-Estanteria_moon

Producto nuevo

Estantería de cinco huecos y sin trasera.

Acabada en color Mango (roble). Si deseas otro color puedes elegir entre los que aparecen en la imagen de "acabados".

Práctica y sencilla, tiene mucha capacidad gracias a sus dimensiones.

  

Más detalles

€ 219 IVA incluido

Más información

Estantería - librería de cinco huecos sin trasera acabada en color mango.

Medidas: 180,5 x 80 x 28,5 cm.

Se puede elegir otro color. Puede especificarlo en el pedido o indicarlo por correo o teléfono. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

Si deseas otro color puedes elegir entre los que aparecen en la imagen de "acabados". Indica en las "observaciones del pedido" el acabado que desees. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el color, no hay posibilidad de error.

Cada hueco mide 33,3 cm de alto y 75,6 de ancho. Cada estante tiene un grosor de 15 mm.

Está fabricada en tableros de melamina de alta calidad. La estructura tiene un grosor de 22 mm.

Molduras con cantos está aplacados en PVC.

El envío es gratuito a toda la península.

La estantería va desmontada.

Reseñas

grado 
11/10/2018

Buena estanteria

Barata y de calidad.Coincido con el comentario de antes.

    grado 
    05/10/2018

    No es un mueble malo

    Mi conclusión principal es que no es un mueble malo que puede parecerlo a simple vista.Ya estoy harto de ir a tiendas de estas super conocidas que todos sabemos que tienes que ir a buscar el mueble, llevártelo y luego buscarte la vida para montarlo. Aqui son un poco menos baratos pero te sale a cuenta de largo, te lo llevan a casa y encima le pegan 20 vueltas a los muebles malos. De verdad lo recomiendo al que se le esté penando.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión