RECONT-132-49133
Producto nuevo
Recibidor tapa de Roble color Nogal con pata metálica.
Consola en chapa de Roble con 8 cm. de espesor.
Medidas de la consola: 150 cm de largo, 40 cm de fondo y 80 cm de alto.
Artículo de alta calidad.
El envío a domicilio es gratis.
This product is no longer in stock
Fecha disponibilidad
La chapa natural de roble esta barnizada en color Nogal que en contraste con la pata metálica de cruceta le confiere a este recibidor un aspecto muy elegante.
Medidas de la consola: 150 cm de largo, 40 cm de fondo y 80 cm de alto.
Artículo de alta calidad.
Los acabados de color son modificables. Para cualquier consulta sobre colores o medidas contacte con nosotros a través de email, por teléfono o a través del formulario de contacto.
Si desea la consola e incluir los espejos también es posible. Contacte con nosotros.
Recibidor en madera de pino. Color Negro y Plata. El envío a tu domicilio es completamente gratuito.
Recibidor tapa de Roble natural en color Ceniza con pata metálica. Medidas consola: 100 cm de largo, 80 cm de alto y 40 cm de fondo. Medidas espejo: 45 x 100 cm. Alta calidad y diseño. Envío gratuito a domicilio.
Consola con dos puertas de cristal decorado. Con tirador largo y cristal decorado blanco, fabricado en MDF rechapado en chapa decorativa alpilignum y pulimentada.
Consola de acero inoxidable con tapa de cristal templado en blanco con canto pulido.
Recibidor tapa de Roble color Nogal con pata metálica. Consola en chapa de Roble con 8 cm. de espesor. Medidas de la consola: 150 cm de largo, 40 cm de fondo y 80 cm de alto. Artículo de alta calidad. El envío a domicilio es gratis.
Consola de líneas rectas con frontal , tapa y laterales forrados de espejos con bisel. Estructura de madera en color Negro.
Consola realizada en acero inoxidable con tapa de cristal. Artículo de alta gama.
Consola en madera antigua maciza con patina blanca, pilastras en acero pulido. Espejo con luna biselada con soporte de madera y DM. Luna interior biselada. Preparado para colgar Horizontal y vertical.
Mucha calidad y clase
El recibidor es sencillamente espectacular. La calidad es evidente y el el servicio de entrega perfecto, nos lo colocaron en casa y nos aconsejaron hasta como limpiarlo. De verdad que una maravilla.